¡Un nuevo capítulo para el Partido Demócrata!

Javier Milei es el nuevo presidente de la Argentina. Este domingo, Javier Milei logró un avance histórico hacia el poder en un acontecimiento excepcional desde el regreso de la democracia. Obtener una victoria contundente en el balotaje presidencial con una ventaja de 11,5 puntos sobre el candidato del frente unido del peronismo; lo que representa un logro significativo para un candidato que surgió como la apuesta fuerte de una alianza política antisistema que tiene al Partido Demócrata como uno de sus impulsores. 

La militancia demócrata está en júbilo por el reciente triunfo que abre las puertas a un nuevo horizonte para el país, la provincia y nuestro partido. El resultado en las últimas elecciones presidenciales, con la victoria de la fórmula presidencial Milei-Villarruel, ha marcado un hito en la historia política de Argentina.

Este nuevo gobierno de orientación liberal representa una oportunidad para nuestro joven partido. Es un momento emocionante que nos coloca como actores directos en el trabajo de transformación hacia políticas que buscan la libertad individual, el desarrollo económico sostenible y la apertura hacia un futuro prometedor.

La militancia demócrata celebra este triunfo como un paso adelante hacia un cambio positivo y progresivo en la dirección del país y nuestra provincia. Nuestra fuerza política desde su nacimiento ha estado comprometida a trabajar por una mejor democracia que respete los valores republicanos de la división de poderes en Misiones y en promover políticas inclusivas que impulsen la economía, fomenten la innovación y garanticen la igualdad de oportunidades para todos los comprovincianos.

Esperamos un futuro vibrante y prometedor en esta nueva etapa. Nos comprometemos a ser parte activa en la construcción de una provincia más próspera, donde los valores democráticos, y el progreso sean los pilares fundamentales de nuestra sociedad.

¡Es hora de que Misiones avance hacia un futuro lleno de oportunidades y desarrollo para todos!

Lola Ubesig